Seaview

Market Lane, Laugharne, Reino Unido
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Seaview, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Laugharne, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional ofrece un alojamiento de 5 estrellas en Laugharne. También cuenta con un mostrador turístico, salas de reuniones y servicio de niñera.

En la propiedad de alquiler vacacional hay 4 habitaciones de alquiler, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

La propiedad de alquiler vacacional tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

Los lugares de interés de Laugharne, como Laugharne Castle y Dylan Thomas Boathouse, quedan a solo diez minutos caminando desde la propiedad de alquiler vacacional. Llansteffan y Carmarthen también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Keepers Cottage
Laugharne Carmarthenshire,
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 40 opiniones