Lynebank Guest House

Westlinton, Carlisle (Inglaterra), Reino Unido
(8,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(66 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Lynebank Guest House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carlisle (Inglaterra), Reino Unido.

Descripción del hotel

La casa de huéspedes cuenta con botones y servicio de niñera. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como equitación, pesca y tiro al plato, por lo que la familia entera disfrutará de su estancia.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

La casa de huéspedes tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

El Aeropuerto de Carlisle queda a un trayecto de 15 minutos en coche. Carlisle Cathedral y Wetheral están a solo 20 minutos conduciendo de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Tiro al plato, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Travelodge Carlisle Todhills
M6 Southbound Todhills
Stobart Truckstops Ltd
Parkhouse Road, Kingstown Trading Estate
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
7.22/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 66 opiniones