Royal Beacon Hotel

The Beacon, Exmouth (Inglaterra), Reino Unido
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(291 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Royal Beacon Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Exmouth (Inglaterra), Reino Unido.

Descripción del hotel

Este elegante hotel de Exmouth está situado a solo diez minutos caminando de Exmouth Railway Station. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de recepción 24 horas, Wi-Fi y servicio de habitaciones con horario limitado. También ofrece un jardín, una sala de conferencias y un ascensor.

En el hotel hay 52 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden visitar los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

Este hotel está a diez minutos a pie de River Exe. Exeter y Sidmouth están situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bay Grand Hotel
Morton Crescent
Breken Guest House
13 Morton Road
Aslema Guest House
61 St Andrews Road
Ash Hotel
1 Mamhead View
The Devon Court Resort
Douglas Avenue
Exmouth Bed and Breakfast
33 Waverley Road
Barn Hotel
Foxholes Hill
Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.04/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 291 opiniones