Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Upcott House Hotel Okehampton

Upcott House Upcott Hill, Okehampton, Reino Unido
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.49/10
(84 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Upcott House Hotel Okehampton, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Okehampton, Reino Unido.

Descripción del hotel

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, una lavandería, servicio de habitaciones con horario limitado y servicio de entradas. Entre otros servicios, dispone de una sala de televisión, un salón de huéspedes y un mostrador turístico.

En el bed & breakfast hay 8 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El bed & breakfast cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor de la propiedad se sirven diferentes opciones de desayuno.

El bed & breakfast está ubicado entre los lugares de interés más conocidos de la zona, y Dartmoor y Museum of Dartmoor Life quedan apenas a 20 minutos caminando. Tavistock y Launceston (Inglaterra) también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Fountain Hotel
Fore Street
Eversfield Lodge Okehampton
Ellacott Barton Bratton Clovelly
Betty Cottles Inn
Graddon Cross
Fairway Lodge
Holsworthy Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.49 /10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
7.44/10
Basado en 84 opiniones