Somerford Hall Hotel Brewood

Somerford, Brewood, Reino Unido
(1,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(86 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Somerford Hall Hotel Brewood, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brewood, Reino Unido.

Descripción del hotel

La Somerford Hall Hotel Brewood goza de una ubicación ideal en una apacible zona de Brewood, a solo un breve trayecto en coche de Wolverhampton y Walsall. Asimismo, cuenta con un jardín, servicio de habitaciones y Wi-Fi.

En la propiedad hay 17 habitaciones de estilo tranquilo, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Birmingham está a escasos 40 minutos en coche. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Lion Hotel Brewood
1 Market Place
Featherstone Farm Hotel
New Road, Featherstone
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 86 opiniones