The Atherstone Red Lion Hotel

Long Street, Atherstone, Reino Unido
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.30/10
(243 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Atherstone Red Lion Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Atherstone, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas ofrece un bar cafetería, salas de reuniones y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

En la casa de huéspedes hay 30 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y una radio.

Los huéspedes del The Atherstone Red Lion Hotel pueden visitar el bar y saborear los platos italianos del restaurante. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

La excelente ubicación de la casa de huéspedes permite acceder cómodamente andando a innumerables lugares de interés. No lejos de la propiedad encontrará destinos como por ejemplo Drayton Manor Theme Park, que está a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Campo de golf, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.30 /10
Limpieza:
7.27/10
Servicio:
6.30/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
7.27/10
Comidas:
6.59/10
Habitaciones:
6.42/10
Basado en 243 opiniones