De Vere Venues Studley Castle

Castle Road, Studley, Reino Unido
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

De Vere Venues Studley Castle, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Studley, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Studley, este hotel ofrece un alojamiento moderno y todas las instalaciones necesarias, incluyendo piscina cubierta, salas de reuniones y sauna. Dispone de un centro de fitness, además de una sala de conferencias, servicio de lavandería y recepción 24 horas.

En el hotel hay 57 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Birmingham está ubicado a un trayecto de 30 minutos conduciendo del hotel. Stratford-upon-Avon y Redditch se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Sauna, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles