Hylands Hotel Beeston Nottingham

303-309 Queens Road, Beeston, Reino Unido
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(78 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hylands Hotel Beeston Nottingham, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beeston, Reino Unido.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos a pie de Beeston Railway Station, esta casa de huéspedes tiene una ubicación estupenda, por lo que es una base perfecta para su visita a Beeston. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, un billar y una caja fuerte. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

En la casa de huéspedes hay 40 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de las inmediaciones.

El Aeropuerto East Midlands está a 25 minutos Hylands Hotel Beeston Nottingham. Además, Chilwell y Nottingham quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Caja fuerte, Billar, Fotocopiadora, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
6.70/10
Basado en 78 opiniones