Lanteglos Country House Hotel

Lanteglos, Camelford, Reino Unido
(1,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(81 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Lanteglos Country House Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Camelford, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Camelford y cuenta con pistas de tenis al aire libre. También ofrece una sala de juegos, un parque infantil y salas de reuniones.

En el hotel hay 13 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

Con un carta a base de platos locales y a base de mariscos, el restaurante Lanteglos Country House Hotel es una opción estupenda para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar lejos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Newquay Cornwall está situado a solamente 35 minutos en coche. Asimismo, Bude y Tintagel se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Pistas de tenis, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Juliots Well Cottages
Juliots Well Holiday Park
The Countryman Hotel
7 Victoria Road
Silvermoon
Lane end
Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
8.16/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.94/10
Basado en 81 opiniones