Earl of Chatham Inn

39 Grenville Road, Lostwithiel, Reino Unido
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Earl of Chatham Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lostwithiel, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn de 3 estrellas ofrece un alojamiento tradicional en Lostwithiel y se encuentra apenas a unos minutos de Lostwithiel Railway Station. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de comodidades e instalaciones, tales como Wi-Fi y un jardín.

En el hotel-inn hay 3 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, además de baño privado.

El hotel-inn tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay numerosos bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El Eden Project está apenas a un breve trayecto en coche del hotel-inn.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Dardos, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Benthams
50 Grenville Road
The Cottage Lostwithiel
4 Church Lane
Penrose Bed and Breakfast Lostwithiel
1 The Terrace Off Scrations Lane
Tremont House
2 The Terrace
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 35 opiniones