Old Tavistock Railway Station Cottages

Quant Park, Tavistock, Reino Unido
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(149 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Old Tavistock Railway Station Cottages, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tavistock, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situada en Dartmoor, esta galardonada propiedad es la elección perfecta para disfrutar de una estancia agradable. Asimismo, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Tavistock.

Cada una de los cottages está equipado con cocina pequeña, tetera/cafetera y nevera. Todos ellos disponen de un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en la propiedad que, además, está a poca distancia de numerosos bares y restaurantes.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Okehampton y Yelverton también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rockmount B&B
Drake Road
Tavistock Inn
19 Brook Street
Tavistock Bunkhouse
The Union, King Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 149 opiniones