Rockmount B&B

Drake Road, Tavistock, Reino Unido
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(252 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Rockmount B&B, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tavistock, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Tavistock y está a poca distancia de Dartmoor y Tavistock Canal. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento acogedor, servicio de aparcacoches, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones. Entre otras comodidades e instalaciones, hay un parque infantil, botones y un jardín.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones modernas equipadas con una tetera/cafetera y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un escritorio, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

La propiedad es fácilmente accesible desde Tavistock, donde encontrará tanto una gran variedad de restaurantes y discotecas, como una animada vida nocturna. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Okehampton y Launceston (Inglaterra).

Instalaciones del hotel

Parking, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tavistock Bunkhouse
The Union, King Street
Browns Hotel Tavistock
80 West Street
Bedford Hotel Tavistock
1 Plymouth Road
Tavistock Inn
19 Brook Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 252 opiniones