The Pheasant Inn Tattenhall

Higher Burwardsley, Burwardsley, Reino Unido
(1,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(534 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Pheasant Inn Tattenhall, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Burwardsley, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn ofrece un alojamiento de 5 estrellas en Burwardsley. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. El personal de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

El hotel-inn cuenta con modernas habitaciones provistas de una radio.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Manchester está a 55 minutos The Pheasant Inn Tattenhall. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Peckforton y Chester (Inglaterra).

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.75/10
Comidas:
9.02/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 534 opiniones