The Old Manse Guest House

9 North Lane, Seahouses, Reino Unido
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

The Old Manse Guest House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seahouses, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Seahouses, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento histórico y gran variedad de instalaciones, incluyendo Wi-Fi.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como pesca, windsurfing y kayaking. Entre las instalaciones de ocio se incluye un minigolf.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones históricas equipadas con una tetera/cafetera y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Desde la casa de huéspedes se puede acceder fácilmente a Bamburgh Castle. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Beadnell y Alnwick.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Navegación en barco, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Canoas, Kayaks, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Olde School House
17 North Lane
Wyndgrove House
156 Main Street
Ugiebrae House
95 Main Street
Springwood
South Lane
St Cuthbert's House
192 Main Street North Sunderland
Regal House
6 Regal Close
Gun Rock
15 St. Aidans
Westfield Farmhouse
North Sunderland
The Bakehouse B&B
20 North Street
Buscar hoteles