Lyncombe Lodge Hotel & Restaurant

Lyncombe Drive, Winscombe, Reino Unido
(3,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(286 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Lyncombe Lodge Hotel & Restaurant, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Winscombe, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, donde se pueden practicar varios deportes, como senderismo y actividades en la nieve, es el alojamiento ideal para un viaje repleto de aventuras y, además, ofrece vistas únicas a Mendip Hills. También dispone de masajes, salas de reuniones y una lavandería.

En la casa de huéspedes hay 14 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante de la casa de huéspedes abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de un agradable paseo al cercano pueblo de Churchill. No lejos de la propiedad encontrará lugares de interés como por ejemplo Cheddar Gorge, que está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Jardín, Senderismo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.98/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 286 opiniones