Ashleigh Lodge

14 Austin Street, Hunstanton, Reino Unido
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(132 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ashleigh Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hunstanton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast de 4 estrellas está situado apenas a cinco minutos andando de Hunstanton Beach. A solo un breve paseo de la playa, ofrece una ubicación ideal para los que buscan disfrutar de un descanso junto al mar.

El bed & breakfast tiene espaciosas habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y un reproductor de CD.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Asimismo, desde el bed & breakfast se puede acceder andando a Old Hunstanton Lighthouse. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Old Hunstanton y Wells-next-the-Sea.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Gables
28 Austin Street
Rose-Fitt House
40 Northgate
The Burleigh
7 Cliff Terrace
The Shellbrooke
9 Cliff Terrace
Cori House
9 Church Street
Belle-Vue Apartments Hunstanton
28 St Edmunds Avenue, PE36 6BW
Marine Hotel Hunstanton
10 St Edmunds Terrace
The Bays Guest House
31 Avenue Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 132 opiniones