Bells Hotel and the Forest of Dean Golf & Bowls Club

Lords Hill, Coleford, Reino Unido
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.82/10
(251 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Bells Hotel and the Forest of Dean Golf & Bowls Club, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Coleford, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Coleford. También dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y servicio de habitaciones las 24 horas.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una caja fuerte, una sala de juegos y un campo de golf de 18 hoyos. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con un secador de pelo, un teléfono y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de una radio, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Bristol está situado a 65 minutos Bells Hotel and the Forest of Dean Golf & Bowls Club. Monmouth (Gales) y Ross-on-Wye también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Forest House Coleford
Cinder Hill
Buscar hoteles
Valoración global:
7.82 /10
Limpieza:
7.98/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
7.68/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
7.65/10
Habitaciones:
7.34/10
Basado en 251 opiniones