Tudor House Hotel

High Street, Tewkesbury, Reino Unido
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(727 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Tudor House Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tewkesbury, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Tewkesbury y cuenta con una terraza en la azotea. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este histórico hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay una biblioteca, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes también pueden hacer uso de la conexión internet que se ofrece.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Cotswolds está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stanley Villas
4 Rope Walk
The Royal Hop Pole
94 Church Street
Abbey Hotel Tewkesbury
67 Church Street
Abbey Antiques B&B
62 Church Street
Bell Hotel Tewkesbury
52 Church Street
Tewkesbury Park Hotel
1 Lincoln Green Lane
Premier Inn Central Tewkesbury
Shannon Way, Ashchurch
Travelodge Tewkesbury Hotel
Off Shannon Way Ashchurch
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
6.66/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.22/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 727 opiniones