Garth Hotel Grantown-on-Spey

Castle Road, Grantown on Spey, Reino Unido
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(216 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Garth Hotel Grantown-on-Spey, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grantown on Spey, Reino Unido.

Descripción del hotel

Enclavado en el Parque Nacional Cairngorms, este moderno hotel-inn es el lugar perfecto para disfrutar de una estancia relajante. Además, se encuentra apenas a unos pasos de los destinos turísticos más importantes de Grantown on Spey.

Este hotel-inn de 3 estrellas dispone de una biblioteca, salas de reuniones y servicio de cambio de divisas. Formando parte del hotel-inn, encontrará los preciosos jardines, fantásticos para dar un paseo relajadamente.

Las habitaciones Garth Hotel Grantown-on-Spey ofrecen vistas al campo y proporcionan las comodidades básicas para garantizar a los huéspedes una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El hotel-inn queda apenas a cinco minutos a pie de Seafield Park. Aviemore y Carrbridge también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Campo de golf, Cambio de divisas, Salas de reuniones, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ravenscourt House Hotel
Seafield Avenue
Garden Park Guest House
Woodside Avenue
Ben Mhor Hotel
53-57 High Street
Seafield Lodge
Woodside Avenue
Ardenbeg Bunkhouse
Grant Road
Coppice Hotel
Grant Road
The Dulaig
Seafield Avenue
Kinross House
Woodside Avenue
Holmhill House
Woodside Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 216 opiniones