Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Seafield Lodge

Woodside Avenue, Grantown on Spey, Reino Unido
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.11/10
(246 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Seafield Lodge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grantown on Spey, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Grantown on Spey. Es una base perfecta para aquellos que quieren vivir en plena naturaleza, ya que el Parque Nacional Cairngorms se encuentra a solo unos pasos.

La casa de huéspedes ofrece un campo de golf, salas de reuniones y un aparcamiento en la propiedad. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

La casa de huéspedes cuenta con 14 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Además, a diario se ofrece el desayuno en el comedor de la casa de huéspedes, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay una gran variedad de cafeterías.

La ubicación Seafield Lodge permite a los huéspedes acceder cómodamente a muchos lugares de interés turístico. A los amantes de la pesca les gustará saber que la casa de huéspedes se encuentra en una situación muy conveniente, a poca distancia de las zonas de pesca más populares.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Bar/Salón, Salas de reuniones, Jardín, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Garden Park Guest House
Woodside Avenue
Ben Mhor Hotel
53-57 High Street
Ardenbeg Bunkhouse
Grant Road
Holmhill House
Woodside Avenue
Coppice Hotel
Grant Road
The Pines House
Woodside Avenue
Parkburn Guest House
High Street
Tulach Ard House
Woodlands Crescent
Buscar hoteles
Valoración global:
7.11 /10
Limpieza:
7.48/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
7.15/10
Habitaciones:
6.56/10
Basado en 246 opiniones