Westhaven Bed & Breakfast Grantown-on-Spey

South Street, Grantown on Spey, Reino Unido
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Westhaven Bed & Breakfast Grantown-on-Spey, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grantown on Spey, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast se encuentra en Grantown on Spey y ofrece una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. Es la base perfecta para aquellas personas que buscan rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional Cairngorms está a tan solo unos minutos.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento tradicional, una lavandería, una bolera y alquiler de bicicletas. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como buceo, equitación y senderismo, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones son modernas y lujosas, y tienen un baño equipado con un secador de pelo, albornoces y una ducha. Todas ellas ofrecen una plancha, una radio y un reproductor de CD.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. En las proximidades también encontrará una variada selección de cafeterías y restaurantes.

La excelente ubicación del bed & breakfast permite llegar cómodamente a pie a un gran número de atracciones turísticas. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como piragüismo, pesca y windsurfing.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grant Arms Hotel
25 The Square
Garden Park Guest House
Woodside Avenue
Seafield Lodge
Woodside Avenue
Ben Mhor Hotel
53-57 High Street
Coppice Hotel
Grant Road
Kinross House
Woodside Avenue
Holmhill House
Woodside Avenue
The Dulaig
Seafield Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 45 opiniones