The Haugh Hotel Grantown-on-Spey

Cromdale, Grantown on Spey, Reino Unido
(4,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Haugh Hotel Grantown-on-Spey, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grantown on Spey, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento tradicional de 3 estrellas en Grantown on Spey. Es una base perfecta para aquellas personas que buscan vivir en plena naturaleza, ya que el Parque Nacional Cairngorms se encuentra a tan solo unos pasos.

El hotel cuenta con habitaciones tradicionales equipadas con una tetera/cafetera y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Inverness está a 60 minutos The Haugh Hotel Grantown-on-Spey. Aviemore y Carrbridge se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Garden Park Guest House
Woodside Avenue
Grant Arms Hotel
25 The Square
Seafield Lodge
Woodside Avenue
Ben Mhor Hotel
53-57 High Street
Ravenscourt House Hotel
Seafield Avenue
Kinross House
Woodside Avenue
Ardenbeg Bunkhouse
Grant Road
Holmhill House
Woodside Avenue
Buscar hoteles