Ramada Encore Milton Keynes

312 Midsummer Blvd, Milton Keynes, Reino Unido
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.71/10
(2171 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ramada Encore Milton Keynes, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milton Keynes, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Milton Keynes y se encuentra a un breve paseo de University Centre Milton Keynes. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen una planta ejecutiva, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones, que ofrecen un estilo moderno, tienen aire acondicionado y cuentan con una radio, una tetera/cafetera y un teléfono. Entre las instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite, una plancha y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración que ofrece propiedad está Hub, que ofrece un lugar ideal para disfrutar de sus comidas. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes también pueden visitar los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder a pie a Central Milton Keynes y a Central Milton Keynes Shopping Centre. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Dunstable y Buckingham.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.71 /10
Limpieza:
7.48/10
Servicio:
6.92/10
Instalaciones:
6.71/10
Ubicación:
7.97/10
Comidas:
6.67/10
Habitaciones:
6.60/10
Basado en 2171 opiniones