Hilton Hotel Milton Keynes

Timbold Drive Kents Hill Park, Milton Keynes, Reino Unido
(4,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.39/10
(2720 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hilton Hotel Milton Keynes, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milton Keynes, Reino Unido.

Descripción del hotel

Hilton Hotel Milton Keynes, que dispone de una piscina, está ubicada en Milton Keynes y proporciona un alojamiento relajante. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel cuenta con relajantes habitaciones provistas de un secador de pelo, una ducha y un teléfono. Todas ellas disponen de internet en las habitaciones y una bañera.

Hilton Hotel Milton Keynes tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

Además, Hilton Hotel Milton Keynes está a solo unos pasos de los establecimientos de vida nocturna más populares de la zona, y Open University está a unos diez minutos a pie. Además, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará encantado de recomendarle restaurantes así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Ducha, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kents Hill Park Hotel Milton Keynes
Heron House, Timbold Drive
Vignoble Bed & Breakfast Milton Keynes
2 Medland Woughton Park
Premier Inn South Milton Keynes
Lakeside Grove, Bletcham Way, Caldecotte
Mercure Milton Keynes Parkside House
Woughton on the green
Davenport B&B
4 Davenport Lea Old Farm Park
Best Western Milton Keynes
Broughton Village
Holiday Inn Express Milton Keynes
Eastlake Park, Tongwell Street
Swan Hotel Milton Keynes
36 Watling Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.39 /10
Limpieza:
7.24/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
7.27/10
Ubicación:
7.89/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
6.58/10
Basado en 2720 opiniones