Shortstay MK Serviced Apartments

500 Avebury Boulevard, Milton Keynes, Reino Unido
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.63/10
(67 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Shortstay MK Serviced Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milton Keynes, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Milton Keynes y dispone de Wi-Fi gratis. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta moderna propiedad cuenta con un mostrador turístico, conserje y recepción 24 horas. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, esta propiedad de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Los modernos apartamentos disponen de televisión de pantalla plana, zona de comedor y nevera. Todos ellos ofrecen un reproductor de DVD y un teléfono.

En las proximidades de la propiedad encontrará una gran cantidad de restaurantes y cafeterías y, además, Dunstable y Buckingham están apenas a un breve trayecto conduciendo. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Milton Keynes Central Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Milton Keynes y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Ascensor, Nevera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sapphire House Vizion
Vizion Complex, 62 Sapphire House, 315 South Row
City Stay Vizion Garden Apartments
Exchange House, 494 Midsummer Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
8.63 /10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.55/10
Basado en 67 opiniones