Ibis Styles Barnsley

Whinby Road, Barnsley, Reino Unido
(2,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(1436 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ibis Styles Barnsley, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barnsley, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ibis Styles Barnsley cuenta con internet inalámbrico gratuito, servicio de recepción día y noche y aparcamiento sin cargo adicional y, además, está ubicado en Barnsley y ofrece habitaciones modernas. También dispone de salas de reuniones, una caja fuerte y registros de entrada y salida exprés.

Todas las habitaciones Ibis Styles Barnsley están equipadas con acceso a internet gratuito, un televisor de pantalla plana y una ducha a presión.

Ibis Styles Barnsley tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Además, el hotel pone a disposición comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

Ibis Styles Barnsley está cerca de Dodworth Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para desplazarse por Barnsley y la zona de los alrededores. El Parque Nacional del Distrito de los Picos está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Parking, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Billar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Barnsley
Barnsley Road, Dodworth
Travellers Inn Barnsley
23 Green Road, Dodworth
The Fairway Barnsley
Elmhirst Lane, Dodworth
Premier Inn Barnsley Central M1 J37
Gateway Plaza, Sackville Street
Old Cali B&B
358, New Road Staincross
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 1436 opiniones