Port House Apartment Stroud England

London Road, Brimscombe, Reino Unido
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Port House Apartment Stroud England, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brimscombe, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situada en Brimscombe, Port House Apartment Stroud England se encuentra a un breve trayecto en coche de Minchinhampton y ofrece una bolera, pistas de tenis al aire libre y un parque infantil. También cuenta con Wi-Fi y tronas/sillas altas infantiles.

Los apartamentos de la propiedad cuentan con secador de pelo, tetera/cafetera y nevera. Cuenta con un reproductor de DVD, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Port House Apartment Stroud England dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Cheltenham está a escasos 35 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Navegación en barco, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Bolera, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Sillas para bebés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Port House Guest House Stroud England
London Road Brimscombe
Buscar hoteles