Wick House Bed and Breakfast Taunton

Norton Fitzwarren, Norton Fitzwarren, Reino Unido
(1,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Wick House Bed and Breakfast Taunton, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Norton Fitzwarren, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Norton Fitzwarren, este bed & breakfast se encuentra a un breve trayecto en coche de Bishops Lydeard y Oake. Y además, dispone de un mostrador turístico, servicio de entradas y Wi-Fi.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como equitación y pesca. Los huéspedes también pueden relajarse en el jardín del bed & breakfast.

El bed & breakfast tiene espaciosas habitaciones con una tetera/cafetera, una nevera y un secador de pelo. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de DVD.

El restaurante del bed & breakfast abre sus puertas para desayunar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Exeter está situado a tan solo 40 minutos en coche. El Parque Nacional de Exmoor está a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Old Rectory Bed & Breakfast Taunton
Rectory Road Norton Fitzwarren
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 34 opiniones