Redworth Hall Hotel - The Hotel Collection

Redworth, Heighington, Reino Unido
(1,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.04/10
(4119 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Redworth Hall Hotel - The Hotel Collection, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heighington, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este moderno hotel se encuentra ubicado en Heighington y dispone de sauna, jacuzzi y pistas de tenis al aire libre. También dispone de un centro de belleza, registros de entrada y salida exprés y una piscina cubierta.

Las espaciosas habitaciones del hotel ofrecen tetera/cafetera, películas bajo petición y minibar. Todas ellas cuentan con un reproductor de DVD, una plancha y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. Cada mañana se sirve un desayuno buffet.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.04 /10
Limpieza:
7.38/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
7.94/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.62/10
Basado en 4119 opiniones