Jurys Inn Hinckley Island

A5 Watling Street, Burbage, Reino Unido
(1,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.45/10
(3435 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Jurys Inn Hinckley Island, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Burbage, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este acogedor hotel de 4 estrellas está ubicado en Burbage y cuenta con un jacuzzi. Dispone de una sauna y una piscina cubierta.

Este relajante hotel cuenta con una caja fuerte, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

Las modernas habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, películas bajo petición, tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas tienen un teléfono, una radio y una bañera.

El Aeropuerto Internacional de Birmingham está situado a unos 30 minutos conduciendo del hotel. Coventry y Leicester se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sketchley Grange Hotel
Sketchley Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
7.45 /10
Limpieza:
7.75/10
Servicio:
7.65/10
Instalaciones:
7.47/10
Ubicación:
7.86/10
Comidas:
7.23/10
Habitaciones:
7.54/10
Basado en 3435 opiniones