Premier Inn Polegate Eastbourne

Halisham Road, Polegate, Reino Unido
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Premier Inn Polegate Eastbourne, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Polegate, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado a menos de 20 minutos caminando de Polegate Railway Station, este hotel dispone de recepción 24 horas. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel tiene 40 habitaciones con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción. Los baños disponen de ducha y están provistos de secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Aquellos huéspedes interesados en visitar los bares y restaurantes de la zona tienen una amplia oferta a las puertas del alojamiento. Los huéspedes pueden ir hasta Eastbourne y Hastings, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles