Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Coppleridge Inn

Elm Hill Motcombe, Motcombe, Reino Unido
(1,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.65/10
(148 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Coppleridge Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Motcombe, Reino Unido.

Descripción del hotel

El The Coppleridge Inn goza de una situación ideal en una apacible zona de Motcombe, a solo un breve trayecto conduciendo de Shaftesbury y Warminster. Además, cuenta con servicio de habitaciones, una piscina y pistas de tenis al aire libre.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, como tiro al plato y equitación. Y además, se admiten animales de compañía.

El hotel-inn cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen un reproductor de DVD.

El restaurante del hotel-inn abre sus puertas para comer, y proporciona una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Equitación, Tiro al plato
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.65 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 148 opiniones