The Farmhouse Hotel St Saviour Guernsey

Les Bas Courtils, St Saviour, Reino Unido
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(179 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Farmhouse Hotel St Saviour Guernsey, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en St Saviour, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este galardonado hotel ofrece un alojamiento elegante en St Saviour. También cuenta con una piscina infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y una lavandería.

Este lujoso hotel ofrece servicio de alquiler de coches, una caja fuerte y recepción 24 horas. También hay suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo añadido.

En el hotel hay 14 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Castle Cornet, Guernsey F.C. y Victoria Tower, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Footes Lane y Les Hanois están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Jardín, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Auberge Du Val Hotel
Rue Frevress
Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
9.32/10
Instalaciones:
9.11/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
8.26/10
Habitaciones:
9.01/10
Basado en 179 opiniones