Pentahotel Warrington

Aston Avenue 1, Birchwood, Reino Unido
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(1539 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Pentahotel Warrington, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Birchwood, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Birchwood, Pentahotel Warrington ofrece un alojamiento relajante y una gran cantidad de instalaciones, como recepción 24 horas, salas de reuniones y servicio de habitaciones las 24 horas. Asimismo, proporciona un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este moderno hotel ofrece un gimnasio, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte. Asimismo, se ofrece acceso a internet Wi-Fi.

Las habitaciones son con mucho estilo y ofrecen un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de un escritorio, una plancha y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Pentahotel Warrington se encuentra cerca de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, incluyendo Birchwood Park, que queda a solamente 20 minutos caminando. Los que deseen visitar los alrededores, también pueden ir a Manchester, ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.72/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.29/10
Basado en 1539 opiniones