Holiday Inn Express Swansea East

Neath Road, Llandarcy, Swansea, Reino Unido
(7,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(3061 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Swansea East, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Swansea, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Swansea y se encuentra cerca de BP Oil Refinery Ltd Ground. Entre las variadas instalaciones que ofrece este relajante hotel se incluyen un club infantil, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece 91 habitaciones que se caracterizan por su estilo relajante y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Cardiff está a 50 minutos Holiday Inn Express Swansea East. Los Brecon Beacons está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
9.29/10
Servicio:
9.29/10
Instalaciones:
8.61/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
7.68/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 3061 opiniones