The Grand Hotel Swansea

Ivey Place, Swansea, Reino Unido
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.96/10
(696 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Grand Hotel Swansea, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Swansea, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento tradicional para su estancia en Swansea y se encuentra a solo veinte minutos caminando de Swansea Bus Station. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este acogedor hotel dispone de una lavandería, servicio de habitaciones y registros de entrada y salida exprés. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. A solo un paseo de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 45 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Entre las instalaciones también se incluyen una ducha, un secador de pelo y un teléfono.

El hotel ofrece una cafetería en la misma propiedad. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores también podrá disfrutar de multitud de restaurantes.

El hotel está bien ubicado respecto a las conexiones de transporte público, con Swansea Railway Station a solo dos minutos a pie. Cathedral Church of Saint Joseph, Grand Theatre y Dylan Thomas Trail están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dragon Hotel Swansea
Kingsway Circle
Dolphin SA1
Whitewalls
Morgans
Adelaide Street
Mansel Guestaccom
67 Mansel Street
Premier Inn Swansea Waterfront
The Waterfront Development, Langdon Road
Bay Apartments
29 Camona Drive, Maritime Quarter
Swansea Marriott Hotel
Maritime Quarter
Ramada Encore
Fabian Way - Swansea
Dylan Thomas House
5 Cwmdonkin Drive, Uplands
Buscar hoteles
Valoración global:
7.96 /10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
8.04/10
Habitaciones:
7.57/10
Basado en 696 opiniones