Holiday Inn London-Bexley

Southwold Road, Londres, Reino Unido
(20,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.81/10
(1415 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn London-Bexley, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a sus huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Londres, a solo veinte minutos caminando de Bexley Railway Station. Y además, ofrece salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este hotel de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, servicio de tintorería y una lavandería. Asimismo, hay internet inalámbrico.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una ducha y una plancha. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece un secador de pelo.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día. Todas las mañanas se sirve un delicioso desayuno buffet.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ruxley Rooms
Ruxley Cottage, Maidstone Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.81 /10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.73/10
Comidas:
7.34/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 1415 opiniones