Royal Chace Hotel

162 The Ridgeway, Londres, Reino Unido
(18,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.77/10
(574 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Royal Chace Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a un paseo de menos de veinte minutos de Gordon Hill Railway Station, proporciona a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Londres. Además, dispone de salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones las 24 horas.

En el hotel hay 92 habitaciones de estilo contemporáneo, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Hotel Enfield
52 Rowantree Road
Holtwhites Hotel London
92-94 Chase Side
The Stag Enfield
1 Little Park Gardens
West Lodge Park London
Cockfosters Road
Oak Lodge Hotel
80 Village Road
The Oaks Guest House
76 Blagdens Lane, Southgate
Dharma Lodge Hotel
446 Hertford Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.77 /10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
7.81/10
Habitaciones:
6.72/10
Basado en 574 opiniones