Sheraton Skyline Hotel London Heathrow

Heathrow Airport, Bath Road, Londres, Reino Unido
(21,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(6194 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sheraton Skyline Hotel London Heathrow, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este lujoso hotel alberga un impresionante jardín tropical interior que ofrece un bar y una espectacular piscina climatizada. Esta moderna propiedad ofrece un emplazamiento ideal en Hillingdon.

Este relajante hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y servicio de habitaciones las 24 horas. En el mostrador de recepción, abierta las 24 horas, se ofrecen diferentes servicios, como alquiler de vehículos y consigna de equipajes; además, la propiedad también dispone de aparcamiento propio.

El hotel dispone de modernas habitaciones con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Los restaurantes Sheraton Skyline Hotel London, Madhu's y The Sports, abren sus puertas para cenar todas las noches. Por las noches los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar de la propiedad. En los alrededores también hay una gran variedad de lugares para salir a comer.

A solo unos 20 minutos conduciendo del Real Jardín Botánico de Kew y del Aeropuerto Heathrow de Londres, el establecimiento pone a disposición de los huéspedes un servicio de transporte al aeropuerto. Además, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y está a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis London Heathrow Airport
112 Bath Road London Heathrow Airport Hayes Middlesex
Park Inn Terminals 1 2 and 3
Park Inn Heathrow, \nBath Road, \nHeathrow, \nMiddlesex \nUB7 0DU
Leonardo Hotel London Heathrow Airport
Bath Road Corner Sipson Way
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
8.23/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
8.28/10
Habitaciones:
8.45/10
Basado en 6194 opiniones