Berkeley Park Apartments by Bridge Street

Marlborough Crescent, Londres, Reino Unido
(21,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(345 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Berkeley Park Apartments by Bridge Street, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta moderna propiedad se encuentra ubicada en Hillingdon y dispone de aparcamiento en la propiedad, conserje y salas VIP. Dispone de un centro de fitness, además de una lavandería, una caja fuerte y recepción 24 horas.

Los luminosos apartamentos incluyen una nevera y una zona de comedor, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todos ellos tienen una plancha, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana.

En las inmediaciones de la propiedad encontrará gran cantidad de cafeterías y restaurantes. No lejos encontrará lugares de interés como por ejemplo el Real Jardín Botánico de Kew, que está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Conserje, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
7.17/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 345 opiniones