Renaissance London Heathrow Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel

Bath Road, Londres, Reino Unido
(22,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.53/10
(3555 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Renaissance London Heathrow Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel de Londres, que cuenta con una sauna, también ofrece una estupenda ubicación, a escasa distancia del Aeropuerto Heathrow de Londres. También dispone de una planta ejecutiva, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Este moderno hotel cuenta con masajes, servicio de cambio de divisas y conserje. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf de 18 hoyos.

Las modernas habitaciones cuentan con aire acondicionado e incluyen una tetera/cafetera, una sala de estar en la habitación y un cuarto de baño privado. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, periódicos y una caja fuerte en la habitación.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Leonardo Hotel London Heathrow Airport
Bath Road Corner Sipson Way
Sheraton Skyline Hotel London Heathrow
Heathrow Airport, Bath Road
Ibis London Heathrow Airport
112 Bath Road London Heathrow Airport Hayes Middlesex
Buscar hoteles
Valoración global:
8.53 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
8.22/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.24/10
Habitaciones:
8.76/10
Basado en 3555 opiniones