Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Lodge Hotel - A Bespoke Hotel

52-54 Upper Richmond Road, Londres, Reino Unido
(6,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(1842 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Lodge Hotel - A Bespoke Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a sus huéspedes un alojamiento excelente para su estancia en Londres, a menos de diez minutos caminando de East Putney Tube Station. Y además, ofrece salas de reuniones, una peluquería y recepción 24 horas.

El hotel cuenta con modernas habitaciones con un televisor de pantalla plana, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye una bañera y un secador de pelo.

Si desea probar auténtica cocina local puede hacerlo en el restaurante y para acabar puede relajarse y disfrutar de una copa en el bar. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un delicioso desayuno inglés o continental.

Entre los lugares de interés de las proximidades del hotel se incluyen Southside Wandsworth y Young's. Se encuentra a un paseo de 20 minutos de Putney Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Londres y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Salón, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
7.92/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
7.91/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 1842 opiniones