Raglan Hotel

8-12 Queens Avenue, Londres, Reino Unido
(10,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.48/10
(1108 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Raglan Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a tan solo un paseo de East Finchley Tube Station, proporciona a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Londres. Y además, cuenta con servicio de habitaciones, recepción 24 horas y un bar cafetería.

El hotel cuenta con modernas habitaciones provistas de un teléfono, un televisor de pantalla plana y calefacción. Todas ellas disponen de una bañera, una sala de estar en la habitación y un baño privado con un secador de pelo.

Los huéspedes del Raglan Hotel pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos japoneses que se sirven en el restaurante.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando al Palacio de Alexandra. El Aeropuerto Heathrow de Londres se encuentra a 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.48 /10
Limpieza:
6.87/10
Servicio:
7.78/10
Instalaciones:
4.88/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
6.50/10
Basado en 1108 opiniones