Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Cadogan Hotel London

75 Sloane Street, Londres, Reino Unido
(2,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(615 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Cadogan Hotel London, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel, situado en Central London, se encuentra a poca distancia a pie de Harrods y One Hyde Park. Pistas de tenis al aire libre y un servicio de limusina son solo algunas de las instalaciones y servicios de calidad superior que tienen a su disposición los huéspedes durante su estancia.

Este elegante hotel dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y un bar cafetería. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las elegantes habitaciones disponen de altavoces/base para iPod, nevera y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Entre los destinos de interés de la zona del hotel se incluyen el Museo Victoria and Albert y Hyde Park Corner. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Hari Hotel London
20 Chesham Place
Durley House
115 Sloane Street
Jumeirah Lowndes Hotel
21 Lowndes Street
Searcy's Roof Garden Rooms
30 Pavilion Road
Claverley Court Apartments
13-14 Beaufort Gardens
Cheval Phoenix House
1 Wilbraham Place, Sloane Street
The Beaufort
33 Beaufort Gardens
The Levin
28 Basil Street
The Basil Street
8 Basil Street
11 Cadogan Gardens
11 Cadogan Gardens
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
7.95/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
8.04/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 615 opiniones