Cranley Hotel

10 Bina Gardens, Londres, Reino Unido
(3,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.55/10
(1419 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Cranley Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Cranley Hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas en la zona de Central London. Entre las variadas instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen masajes, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

El hotel ofrece servicio de conserjería, además de otros servicios como alquiler de bicis. Aquellos que durante su estancia desean hacer ejercicio tienen a su disposición un gimnasio.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y calefacción, despertador y ducha. Todas ellas disponen de una caja fuerte en la habitación, un escritorio y agua embotellada.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Cranley Hotel que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos bares y restaurantes. Además, el hotel pone a disposición comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

Situada a escasa distancia a pie de la estación de metro de Gloucester Road, Cranley Hotel cuenta con un mostrador turístico en el que el personal puede ofrecer consejos sobre qué visitar de Londres. Los huéspedes también pueden visitar el Museo de Historia Natural, el Museo Victoria and Albert y el Centro de Exposiciones de Earls Court.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cranley Gardens Hotel
8 Cranley Gardens
The Harrington
1 Harrington Gardens
Millennium Gloucester
4-18 Harrington Gardens
Blakes Hotel
33 Roland Gardens
St Simeon
38 Harrington Gardens
Cheval Gloucester Park
Ashburn Place
Avni Kensington Hotel
40-44 Harrington Gardens
The Bailey's Hotel London
140 Gloucester Road
Avni Hotel At Courtfield
74-76 Courtfield Gardens
The Villa Kensington
10 -11 Ashburn Gardens
Buscar hoteles
Valoración global:
8.55 /10
Limpieza:
7.63/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.57/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 1419 opiniones