Grange City Hotel

8-14 Coopers Row, Londres, Reino Unido
(3,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(4026 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Grange City Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel único de 5 estrellas ofrece diferentes opciones de alojamiento repartido por el casco antiguo de Londres. Ofrece vistas a la Torre de Londres y dispone de un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta.

Este acogedor hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, una planta ejecutiva y servicio de habitaciones las 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de niñera y servicio de tintorería, bajo petición.

El hotel dispone de habitaciones acogedoras con minibar, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de películas bajo petición, un reproductor de CD y un baño privado equipado con una ducha.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. Los huéspedes pueden visitar los numerosos bares y restaurantes de los alrededores.

Además, los lugares de interés turístico más populares de Londres quedan a poca distancia Grange City Hotel y, concretamente, Lloyd's of London, el Tower Bridge y Tower 42 están a solo diez minutos andando. Se puede acceder caminando a Shard London Bridge y también al London Bridge en 20 minutos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.32/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.32/10
Basado en 4026 opiniones