The Bloomsbury Hotel

16-22 Great Russell Street, Londres, Reino Unido
(2,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(4760 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Bloomsbury Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está en Central London, a tan solo escasos minutos de Central Saint Giles. Se encuentra a escasa distancia del Museo Británico, así como de restaurantes y tiendas.

Este relajante hotel cuenta con salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal de recepción puede atenderle las 24 horas del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. A solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de modernas habitaciones que incluyen minibar, una plancha y un secador de pelo. Todas ellas disponen de agua embotellada, una sala de estar en la habitación y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel, Landseer, es un conocido destino para ir a comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel está cerca de Covent Garden Tube Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Londres y la zona de los alrededores. Los huéspedes también pueden visitar Leicester Square , Savoy Theatre y Strand.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cheshire Hotel
110 Great Russell Street
Ruskin Hotel London
23/24 Montague Street Russell Square
Grange White Hall Hotel
2-5 Montague Street
Grange Blooms Hotel
7 Montague Street
LSE High Holborn
178 High
Grange Clarendon Hotel London
34-37 Bedford Place
The Hoxton Holborn
199-206 High Holborn
Crichton
36 Bedford Place - Wc1b 5Jr
Grange Beauchamp
24-27 Bedford Place
Grange Portland
31-32 Bedford Place
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.50/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
8.93/10
Ubicación:
9.65/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 4760 opiniones