The Kensington Hotel

109-113 Queen's Gate, Londres, Reino Unido
(3,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(3325 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Kensington Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Central London, este moderno hotel cuenta con instalaciones y servicios como servicio de habitaciones 24 horas, bar cafetería y registros de entrada y salida exprés. Queda a solo un breve paseo del Museo Victoria and Albert y el Museo de Historia Natural.

Los huéspedes de este hotel de 5 estrellas pueden organizar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las modernas habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de una plancha, calefacción y un televisor de pantalla plana.

Entre las opciones de restauración de la propiedad está Aubrey, que ofrece un lugar estupendo para disfrutar de sus comidas. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El hotel se encuentra ubicado entre los destinos turísticos más conocidos de la zona, y Imperial College London, el Royal Albert Hall y el Museo de Ciencias quedan a solamente 20 minutos paseando. Queda a un breve paseo de la estación de metro de Gloucester Road, que ofrece un fácil acceso a Londres y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Number Sixteen
16 Sumner Place
130 Queen's Gate Apartments
130 Queen’s Gate
Cranley Gardens Hotel
8 Cranley Gardens
Acacia Hostel London
14 Queensberry Place
Brompton Hotel London
30 Old Brompton Road , South Kensington
Gallery Hotel London
8-10 Queensberry Place
The Ampersand Hotel
10 Harrington Road
Eden Plaza Kensington
68-69 Queens Gate
The Harrington
1 Harrington Gardens
The Gainsborough Hotel
7-11 Queensberry Place
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.85/10
Ubicación:
9.49/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
8.78/10
Basado en 3325 opiniones