Lord Jim Hotel London Kensington

23-25 Penywern Road, Londres, Reino Unido
(4,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.25/10
(2681 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Lord Jim Hotel London Kensington, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está emplazado en Central London, a unos pocos minutos del Centro de Exposiciones de Earls Court. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este acogedor hotel dispone de recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y servicio de cambio de divisas. Los huéspedes también cuentan con servicio de entradas, una caja fuerte y un mostrador turístico.

El hotel dispone de habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, un secador de pelo y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de un teléfono, un escritorio y una plancha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Asimismo, desde Lord Jim Hotel London Kensington se puede acceder caminando a Kensington High Street, a Brompton Cemetery y a Gloucester Road. Está a unos 20 minutos a pie de la estación de metro de Gloucester Road, que ofrece buenas comunicaciones con Londres y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Oxford Hotel Earls Court London
16-18 & 24 Penywern Road
Mowbray Court Hotel
28-32 Penywern Road
Regency Court Hotel
14 Penywern Road
Windsor House Hotel
12 Penywern Road
Olympia Hotel London
49 Earls Court Square
Grand Hotel London London
18-20 Trebovir Road
Mayflower Hotel & Apartments
26-28 Trebovir Rd
Grand Tourist Hotel London
18-20 Trebovir Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.25 /10
Limpieza:
6.55/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
6.20/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
6.20/10
Habitaciones:
4.37/10
Basado en 2681 opiniones