Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Malmaison Hotel London

18-21 Charterhouse Square, Londres, Reino Unido
(3,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.54/10
(2690 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Malmaison Hotel London, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda apenas a cinco minutos andando de la estación de metro de Barbican, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Londres. Está a un breve paseo de Barbican Centre y Farringdon.

Este atractivo hotel cuenta con un gimnasio, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística. A tan solo unos minutos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de habitaciones relajantes equipadas con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un baño privado equipado con una bañera y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden deleitarse con la comida francesa que se sirve en el restaurante, que además es una alternativa muy conveniente para aquellos que prefieren no alejarse de la propiedad para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie a la Bolsa de Londres, a Moorgate y a la Catedral de San Pablo. Queda a unos 10 minutos a pie de Farringdon Station, que ofrece un fácil acceso a Londres y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Casino, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rookery Hotel London
12 Peters Lane Cowcross Street
Glasshouse Apartments
10 Glasshouse Yard
Citadines London Barbican
7-21 Goswell Road
Barbican Apartments London
3 Leo Yard, Clerkenwell
The Zetter Hotel
86-88 Clerkenwell Road
Market View by BridgeStreet
15 West Smithfield
The Zetter Townhouse Clerkenwell
49-50 St John's Square
Bridgestreet Edge
24 Horse Shoe Court
66 Turnmill Street
66 Turnmill Street
Oakwood Farringdon
2 Brewhouse Yard
Buscar hoteles
Valoración global:
8.54 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
8.49/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.72/10
Basado en 2690 opiniones